Medio ambiente

En Pedra Ingeniería entendemos que el cuidado del medio ambiente debe ser un aspecto fundamental en el día a día de cualquier empresa, y más en aquellas que trabajamos en sectores especialmente sensibles. Por ello, desde el primer día, hemos apostado por el ahorro energético , el reciclaje y el cuidado del medio ambiente tanto en nuestras instalaciones, como en las explotaciones que gestionamos y los proyectos que llevamos a cabo. 

Relaciones con clientes y proveedores

Nuestro compromiso social no se limita tan solo al campo medioambiental. Desde su nacimiento, Pedra Ingeniería ha buscado otorgar a sus clientes un trato cercano procurando a través del diálogo constante conocer lo  mejor posible sus necesidades, para poder ofrecer las mejores soluciones, en el menor tiempo posible, y  a los precios más competitivos, buscando construir relaciones estables y duraderas. En el mismo sentido, hemos apostado por trabajar con proveedores que compartan nuestra filosofía de trabajo, como el respeto a sus emplead@s, al medio ambiente o el trato serio y cercano con sus clientes, intentando igualmente construir relaciones que perduren en el largo plazo.

Colaboración con la Universidad

Por último, cabe reseñar el compromiso que nuestra empresa tiene con la formación de los jóvenes, buscando, en tiempos difíciles, dar a éstos una primera oportunidad a nivel laboral. Por ello, desde su nacimiento, Pedra Ingeniería colabora con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Minas de la Universidad de Vigo en la formación de los futuros ingenieros ofreciendo todos los años una plaza para la realización de prácticas, así como su colaboración en la realización de proyectos de fin de carrera y el patrocinio de actividades lúdicas y deportivas como el "Cartel de Minas" o la carrera de Santa Bárbara.

 
   
Inicio
Servicios
Sostenibilidad y RSC
Enlaces de interés
Contacto